Beneficios adicionales al estudiar en
D4 University

Además de tu plan de estudios de tu prepa, carrera técnica o licenciatura, tendrás beneficios adicionales que puedes aprovechar para salir más preparado.

 
 
IMG_4755.JPG

Crear tu propio negocio

Tienes un coach de negocios para orientarte en el cómo crear tu propia empresa y lo mejor de todo, como iniciar con tus primeras ventas.

 
Student-SAT.jpg

Atención Personalizada

En D4 University no eres un número de matricula más, nuestros grupos son pequeños y garantizamos el aprendizaje con nuestros profesores de alto nivel, además de trato personalizado en el personal administrativo y docente.

 
IMG_4911.JPG

Viajes a Silicon Valley

Tres veces al año organizamos viajes a Silicon Valley para visitar las principales empresas tecnológicas que estan cambiando el mundo actualmente.

 
linkedin_anuncio2.jpg

Capacitación tecnológica

Al estar en cualquiera de nuestros planes de estudio, puedes tomar cursos adicionales de software de última generación, para que salgas lo mejor preparado y lo puedas aplicar a tus proyectos.

 
NN_post2.jpg

Participación en eventos de Networking Nights

Al estar en D4 University tienes derecho a entrar a los eventos de negocios de Networking Nights que se realizan a nivel nacional, para crecer tus redes de contacto y hacer negocios.

 
e5d92283-9d2a-480b-920a-33db19cf015a.jpeg

Espacios de oficina para crecer tu negocio

Contamos con una red de oficinas de D4 Business Center y centros de negocios afiliados a D4, por lo que puedes obtener horas de salas de juntas, oficina coworking u oficina privada para tu negocio.

 
noche-796x350.jpg

La mejor Ubicación

Dentro de Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro Garza García, Nuevo León. La zona más exclusiva de Monterrey.

 
2014-10-23 at 09-14-35.jpg

Coach de Vida

En todo momento contamos con un Coach de Vida que brinda orientación a los estudiantes que pueden tener problemas en calificaciones o en su vida en general. Además de orientar para tener un mejor futuro.