Programas de estudios orientados a emprender, que trabajes por tu propia cuenta.


Contamos con Prepa de dos años para aquellos que van a muy buen ritmo de estudios, y preparatoria abierta para los que buscan regularizarse. Con posibilidad de hacer un viaje de estudios a Silicon Valley, cuna de las empresas tecnológicas más grandes del mundo.

Contamos con 5 carreras técnicas con sistema semestral: Técnico en Publicidad, en Relaciones Públicas, en Relaciones Públicas con Acentuación en Hoteleria y Turismo, en Diseño Gráfico con Acentuación en Desarrollo de Páginas Web, en Mercadotecnia Visual.

Contamos con 6 licenciaturas con sistema tetramestral: Arquitectura, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Animación y Arte Digital, Lic. en Diseño Gráfico, Lic. en Hotelería y Turismo. Con enfoque de innovación, tecnología y negocios en todas las licenciaturas.


Recibe información de nuestras Becas.

5.png
Nombre *
Nombre

Viaje_Gratis.jpg

Promoción de Mayo 2018, si te inscribes en Prepa o Licenciatura recibes un viaje GRATIS a Silicon Valley para conocer las principales empresas tecnológicas. Pocos Lugares. Atención inmediata en https://goo.gl/mtw9tA o Whastapp 8128938107, Tel. 83.63.22.67 y 83.63.23.67

 

 
Preparamos profesionistas con visión global, utilizando la tecnología de última generación y aprendiendo a crear nuevos modelos de negocios
 

No se requiere examen de admisión para entrar a nuestros programas.

Preparatoria
Carreras Técnicas
Licenciaturas